Las personas con pelambrera parejo o muy fino siempre buscan dar más bulto a su pelo, pero no encuentran la forma idónea de conseguirlo hoy daremos unos consejos para conseguirlo.
Antaño de lavarnos el pelo lo ideal es cepillarlo seco y a posteriori ya sobrevenir a la ducha. Debemos utilizar un champú que nos aporte grosor y para ello mínimo mejor que Sonya Volume Shampoo y al finalizar usar el acondicionador Sonya Volume Conditioner. La combinación de Aloe Orilla y Confitura Vivo en sus ingredientes dejan su pelo exuberante y espectacular. Pero el secreto de sus ingredientes se encuentra en la Proteína Hidrolizada de Trigo atrae y retiene hidratación, crea cuerpo y tamaño, progreso la manejabilidad y el renombre, y suaviza el pelo débil por los tratamientos químicos. Aplícalo con un suave amasamiento en tu cuero greñudo y déjalos efectuar durante unos cinco minutos.

A posteriori cuando llegue la hora del secado debemos secarlo proporcionadamente con una toalla para así deshacernos del exceso de agua y con la intención de proteger nuestro pelo contra el calor del secador, debemos pulverizar nuestro pelo con Aloe First. Con esto conseguimos crear una película en nuestro pelo protegiéndolo del calor producido por el calor y adicionalmente hidrataremos y daremos más brillo.

A la hora de secarlo lo ideal es hacerlo con la persona con destino a debajo, para que se levanten las raíces.
Los productos detallados en este post los podrás encontrar en:
Sonya Volume Shampoo, Higiene Personal, Ref. 351Sonya Volume Conditioner, Higiene Personal, Ref. 352Aloe First, Higiene Personal, Ref. 040
No intentamos diagnosticar, mitigar, tratar, curar o organizar ninguna enfermedad específica, nuestros productos exclusivamente deben estilarse como complementos a los tratamientos indicados por especialistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario